
De nuevo me paso por aquí para dejaros otro pedazo de mi, otra parte de esta vida que estoy viviendo.
Hace un año y algo conocí una chica, una chica que hacia mucho tiempo que había pasado por mi mirada y estaba ahí en mi mente, escondida en ese pequeño rincón de la memoria donde están las cosas buenas. Poco a poco me fui acercando a ella, conociendo un poco más de ella cada día que pasaba a su lado, viendo su sonrisa y pensando lo bonito que seria formar parte de sus labios, y al final sus labios y los míos se unieron en un beso largo, un beso que detuvo mi mundo por unos segundos.
Entró en mi corazón de forma rápida y dulce, de esa manera en la que te encuentra el amor que siempre has deseado, que has visto en tantas y tantas películas en las que un beso les une para siempre y les ves sonreír mientras pasean por un parque lleno de gente en el que parece que solo están ellos de lo felices que son; así estábamos los dos, cada día era un tesoro, poder ver su carita a mi lado en el cama al despertar, poder despertarla con besos y oír sus palabras para darme fuerzas y haciéndome ver lo bueno y lo grande de la vida, y todo con pequeños detalles que hacen que veas la felicidad cada día, solo mirar a sus ojos podía hacer desparecer todos mis problemas, que las malas cosas que veía en la vida se fueran y solo quedara ese momento de felicidad al mirar sus ojos y ver su sonrisa. Pocas sensaciones tan buenas como esa, son las que nos quitan el aliento y nos hacen sentir realmente vivos.
Descubrí un amor como no lo había visto nunca, y deseaba que no terminara jamás, que todo fuera así hasta el día en que se acabara todo y solo quedara de mí el recuerdo y verme a su lado para la eternidad, todo era como un sueño, como un cuento vivido en la realidad. Pero como en todos los cuentos y en todos los sueños hay algo que puede salir mal, al final saldrá mal, y así fue... Encontré la cara amarga del amor, la cara dolorosa, y sus lagrimas en mi vida; en menos de lo que me di cuenta todo se volvió oscuridad, todo eran gritos, y llantos, impotencia y dolor, no sabia como ayudarla, como hacerla ver lo mucho que ella era para mi, lo que su amor era para mi. Pero no pude, no pude, al final era mas el mal que había que lo bueno, y no podía seguir así, no podía verla desmoronarse cada día, dejarse ir, alejarse todo por no querer ver la realidad, por no aceptar mi ayuda, me mató. Realmente me sentía muerto, como si nada tuviera sentido en esta vida, como si nada valiera de nada, no había luz, no había colores, no había nada bueno, solo oscuridad y abatimiento. Cambie, cambie de forma radical, todos lo que estaban a mi lado se dieron cuenta, y me lo decían a diario, ya no era el mismo, ya no era yo, se había llevado con ella una parte de mi.Luche y luche, quería volver a tenerla en mis brazos, en mis labios, poder compartir con ella mi cama, mi vida, y amor. Pero ya era tarde, ya no había nada que hacer. Cuando una persona se cierra y no deja sitio para el perdón, para la compasión en su vida, no hay forma de hacerle ver que sigues ahí, que no te has ido y que sigue en tu corazón. No podía estar así.
Intente ver lo bueno que podía sacar de todo eso, pero no había nada, yo quería que todo acabara bien, pero fue a peor, acabamos peleados y de muy malas formas me dijo que no quería saber de mi, yo para ella no era nada, no sentía mas que odio por mi, me aborrecía, y yo no podía mas que hacer que intentar que hacer algo bueno por ella, pero no servia de nada.
Al final la compasión por mi mismo me llevo al odio, al dolor, al no ver las cosas, a encerrarme en casa para no sufrir, para no verla, para no tener que cruzarme con ella en la calle un día cualquiera en que el destino juega contigo y te la pone delante para que la veas de nuevo. No quería eso, no podía soportar la idea de verla. Y me escondí en mi mismo, me encerré a mi mismo, no quería abrirme, para no dejarla ir.
Pero al final me abrieron los ojos, me hicieron ver que no se puede estar así, que no puedes intentar tapar tu dolor, no puedes esconderlo e intentar hacer que no esta ahí, porque al final te encontrara y te comerá, solo quedara de ti una sombra de lo que fuisteis. Si las cosas no se pueden solucionar en el momento, y dejas correr el tiempo y aun así sigue estropeado, no es porque no te has esforzado, es porque ese "algo" no quiere ser arreglado, es hora de sacar lo que te queda, de juntar las fuerzas que te quedan, cerrar las cicatrices del corazón y luchar por ti.
Me ha costado mucho, mucho esfuerzo y lagrimas sacarla de mi corazón, de mis venas, de mi pensamiento, de mi vida. El destino la trajo delante de mí de nuevo, y es en ese momento cuando realmente te das cuenta y despiertas. Ahí de pie sonriendo delante de ti, ella se ha olvidado de ti, para ella no eres nada, no vales nada, ¿Vas a estar mal siempre? ¿Vas a dejar que se apodere de tu vida? Y reaccionas realmente, ver las cosas como son, la luz entra mas clara que nunca en tus ojos, y ahí sale todo el veneno que tenias dentro, lo sacas todo, y aunque de vez en cuando te pique, ya tienes como rascarte y como curarte sin tener que hacerte heridas, sin tener que esconderte, sin vendarte. El aire, la vida, la amistad y el cariño te hacen ver que ahora tú ya has vuelto a ser el que eras, que no has muerto del todo, acabaras recuperando esa parte de ti que se llevo.
Yo tengo miedo a pocas cosas, pero si temía a la soledad, cuando ella se fue, ahora.... ahora el miedo se va a ir como se fue ella de mi vida, lejos, donde nadie pueda encontrarlo, ya no lo necesito, aunque estará ahí. Pero ahora puedo darme cuenta de que sigo adelante y que ahora no tengo que mirar por encima de mi hombro por si veo sus ojos en mi espalda, o en una esquina, en un espejo o en un marco. Vivo mi vida de nuevo, he dejado atrás esta etapa de mi vida, y ahora puedo levantar de nuevo la cabeza y deciros que teniendo en cuenta lo pasado, las faltas contra lo que construí, lo que he sufrido, y el daño de mi corazón, tengo en cuenta lo más importante: !!!! Aun estoy aquí ¡¡¡¡¡
No me he ido muy lejos.
"Errar es humano, perdonar... Divino"