Ya hacia mucho tiempo que no me pasaba por este viejo Blog para escribir un poco de esta vida que voy viviendo día a día y que desde hace tiempo ha mejorado en muchos aspectos. Asi pues sentaros y os contare como me va tratando.
Aunque he pasado, hace ya tiempo, una muy mala racha en todos los sentidos, tanto sentimentalmente como realmente, pues he conocido gente y he estado con gente que pensé que realmente merecian la pena, pero parece ser que me quedaban lecciones por aprender en esta vida, y gente que conocer mejor.
Me di cuenta de que hay personas que se mueven por interés o simplemente no piensan mucho en que sus acciones puedan llegar a dañar a los que tienen cerca, y a veces es lo que pasa, bueno casi siempre, teniendo en cuenta que esa gente suele preocuparse por ellos, aquellas que no lo hacen o no esperan nada pues ni se inmutan cuando esto sucede.
También se ha alejado de mi gente que supuestamente iba a estar ahí para ayudarme, y apoyarme; gente que supuestamente confiaba en mi pero solo de cara a la galeria, en este caso la mia, porque para el resto parecía ser que no era así. Si no tienes fe en una persona o no crees en ella deberías decirlo o no ocultarselo y tratarle con mentiras, pero bueno gente así siempre ha estado ahí. Cuando aquellas personas que tu crees tus amigos, ni creen que conseguiras una meta que te has marcado porque no tienen fe en ti, ¿Son de verdad tus amigos? Pues sinceramente NO.
La gente va y viene, se acerca y se aleja, pero la verdadera amistad sobrevive a las discusiones, los malentendidos y las malas situaciones, puede que hoy esteís enfadados y lo paseís mal ambos, pero mañana os mirareís y sabreís que es una total y completa bobada. Si una amistad es fuerte y sólida hay muy pocas cosas que puedan destruirla y así será a lo largo de los años. Las adversidades que se superan entre amigos unen más si cabe y mejor a la gente, y lo mismo ocurre con una relación o una familia.
Quien de verdad confia en ti y se preocupa por ti estará a tu lado cuando mas lo necesites y sabrá que tú estaras igualemente ahí cuando te necesite a ti. Un verdadero amigo es quien te conoce de verdad y aún así sigue a tu lado.
He podido recuperar algo que echaba mucho de menos y son mis paseos de tertulia con un gran, muy gran amigo que siempre tiene una palabra amable y alguna loca para ti, una sonrisa grande y un corazón mayo si cabe, añoraba pasear con él recorriendo las calles de nuestra pequeña ciudad tratando cualquier tema y tratando de ver los distintos puntos de vista, creo que en los años que lo hemo hecho, jamas hemos discutido de ningún tema y aunque tengamos puntos de vista diferentes casi siempre solemos coincidir en muchos de ellos. Un café o un té y tenemos la tarde completa.
En aspectos de amor y sentimientos, pues he pasado de estar perdido completamente a estar mejor que nunca. Entregue mi corazón de forma apresurada y erronéa a quien no sabía que hacer con él, y así me fue. Sufrí y pasé muy malos momentos intentando de poner orden en una relación que parecía no tener un rumbo fijo, aunque si tenía sus buenos momentos, pero después de un remiendo temporal todo fue a peor, y al final queme mi corazón para nada. Encontré una sonrisa sincera y un corazón con ganas de escuchar y probamos suerte, pero en este caso la verdad nos separó, extraño ¿no?.
Sin embargo cuando ya me había rendido y me estaba abandonando del todo, encontré unos ojos sinceros del color de la miel, una sonrisa preciosa y un corazón puro que me ha traido el mejor amor que he sentido en muchisimo tiempo, casi no podía recordar lo bonito que es tener una relación y un amor tan estable y creciente que te hace sentir que no hay nada que lo que no puedas, te sientes el hombre mas afortunado del mundo, no necesito mucho, solo con un abrazo o un beso suyo y soy el mas feliz, el mas poderoso y el mas afortunado. Y ese creciente amor nos lleva al altar, a unirnos para siempre como marido y mujer, construyendo juntos nuestra vida, nuestra propia familia. Sé que ella es la mujer de mi vida, y de verdad la única y definitiva, sin mas sitio en mi corazón para otro amor que no sea el suyo. Voy a dedicarle cada dia de mi vida, cada preciado momento, cada sonrisa y cada mirada de amor. Ahora y siempre la voy a amar con la fuerza que me da su corazón y su luz que iluminó mi vida en lo mas oscuro de mi vida.
Sin olvidar jamas a mi pequeña compañera que ha acompañado mis pasos desde que, con una amenaza me sacó de otra muy mala situación; y es que ella es asi, y me encanta. ¿Que sería de mi sin esa pequeña niña? Nada, apenas sabría reconocer lo bueno de lo malo, y aún con los malos momentos que ambos hemos pasado, y con algún que otro enfado por medio seguimos unidos como si no nos hubieramos alejado lo más minímo. Para ella si que guardo un hueco en mi corazón porque se lo ha ganado con creces y se lo merece de verdad. Y ahora que encuentra la felicidad y vive su vida, es cuando mas feliz soy yo, cuando mas la animo y cuando mas la cuido, y si algo malo la entorpece su felicidad seré el primero en correr a ayudarla sin ninguna duda. Y es que se merece y le deseo desde estas lineas lo mejor.
Y asi va mi vida, para ti que lo lees, nunca te rindas pues puede que en el siguiente recodo del camino puede estar tu felicidad, el cambio radical que mejore tu vida, y la haga mas llena de vida y de luz, y aún en esta epoca de crisis podemos salir adelante con esfuerzo y sacrificio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario